Guaraní será el rival de Atlético Nacional en la Libertadores 2021

Guaraní vence a Royal Pari

Guaraní vence a Royal Pari y será rival Nacional en Libertadores 2021 / Foto: @Libertadores

El club paraguayo Guaraní clasificó a la segunda ronda y se convirtió en el rival de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2021.

3 Mar 2021 21:27Por: Deportes.canalrcn.com

Con Guaraní, Caracas FC y Universidad Católica de Ecuador como ganadores y clasificados a la segunda fase, la Copa Libertadores-2021 cerró una fase inicial en la que a fuerza de goles logró mantener la alegría pese a la ausencia de público en sus tribunas.

Lee también aquí: Caracas vence a César Vallejo y será rival de Junior en la Libertadores

En Asunción, el paraguayo Guaraní cumplió con el trámite, empató 1-1 ante Royal Pari de Bolivia y se metió en la segunda fase del torneo continental.

En una noche lluviosa, Angel Benítez abrió el marcador para los paraguayos a los 58 minutos y José Florentín firmó el empate a los 74 con gol en contra.

Lee también aquí: Fabra y Carrascal conocen la sanción que recibirán en la Libertadores tras sus expulsiones

La verdadera definición de la serie se dio en la ida cuando un 4-1 a favor de los guaraníes cerró definitivamente la puerta al modesto equipo de Bolivia.

Dirigido por el argentino Gustavo Costas, Guaraní enfrentará en la segunda fase al poderoso Atlético Nacional de Colombia, ganador de la Libertadores en 2016.

Lee también aquí: Los rivales del Junior y Nacional en la segunda fase de la Libertadores 2021

Google News Deportes RCN

Te puede interesar