Deportes

Copa Libertadores

River Plate vs Flamengo, final de la Copa Libertadores 2019: fecha y sede

River Plate clasificó a la final de la Copa Libertadores 2019 y se enfrentará a Flamengo en la disputa por el título.

23 Oct 2019 21:39Por: Deportes.canalrcn.com

River Plate aseguró su tiquete a la final de la Copa Libertadores 2019 tras eliminar a su eterno rival, Boca Juniors en la semifinal del torneo continental. Flamengo hizo lo mismo tras golear a Gremio y se medirá con el cuadro 'Millonario' en la final. 

Cabe recordar que la final River vs Flamengo de este certamen se jugará en sede única, así mismo será en la Copa Sudamericana.

La final de este 2019 está programada para que se juegue en Santiago de Chile, en el estadio Nacional, el próximo 23 de noviembre. Será la primera vez en la historia de la competencia que habrá final con sede neutral.

Lee también: Conmebol mantiene la final de la Libertadores en Chile pese a los disturbios

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratificó este domingo su intención de mantener la disputa de la final de la Copa Libertadores 2019 en Santiago de Chile, a pesar de los disturbios violentos a los que se enfrenta el país como resultado de las protestas ciudadanas contra la desigualdad.

El máximo organismo del fútbol continental informó en un comunicado que mantiene "la fecha, lugar y hora acordados inicialmente" para la celebración de la primera final a partido único en la historia de la competición, que se desarrollará en el Estadio Nacional de la capital chilena el próximo 23 de noviembre.