Farid Díaz: "Nosotros merecimos más, pero el punto es bien importante"

57546
Julio 21 2016, 08:30
El lateral de Atlético Nacional jugó los 90 minutos en Quito contra Independiente del Valle.
VIDEO
Copa Libertadores
Foto: EFE

Farid Díaz analizó lo ocurrido en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, que finalizó con empate 1-1 en el estadio Atahualpa de Quito.

"Sabemos que ellos tienen el ímpetu de jugar rapído. Lo controlamos bien, supimos pararnos hasta el último minuto, pero ellos encuentran el gol en una pelota quieta. Creo que nosotros merecimos más, pero sacamos un punto bien importante. Ahora en casa debemos salir a ganar", dijo tras el encuentro.

Díaz valoró: "Tuvimos siempre el balón, sabíamos que tenemos que estar todo el partido concentrados, en un descuido nos cobran, pero el equipo hizo un gran partido y ahora hay que cerrar con triunfo en casa".

La estrategia para el partido de vuelta, el próximo miércoles en el estadio Atanasio Girardot, es clara para Farid Díaz: "En casa con nuestra gente hay que hacerlo como hoy, jugar el balón a ras de piso y concretar lo que tengamos. Hoy lo hicimos así, concretamos, y casi nos llevamos un triunfo de aquí".

"Las finales siempre son complicadas, así como cualquier baja (la de Sebastián Pérez en el juego de vuelta), pero ahora debemos cerrar en casa de la mejor manera", sentenció el jugador.

DeportesRCN.com

Relacionados