Fabra, Cardona, Campuzano y Villa

Fabra, Cardona, Campuzano y Villa: calificación Racing 1-0 Boca / Foto: @BocaJrsOficial

¡Uno el mejor y otro el peor! Así calificaron a los colombianos de Boca tras caída ante Racing

Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa, fueron titulares en la derrota de Boca ante Racing.

17 Dic 2020 11:01Por: Deportes.canalrcn.com

Racing Club derrotó a Boca Juniors por 1-0 (parcial 0-0), en un partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores disputado la noche del miércoles en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

Lee también aquí: Carlos Queiroz rompe el silencio: "Fue un orgullo dirigir a Colombia, a la Federación le faltó coraje para seguir"

El paraguayo Lorenzo Melgarejo (60), de cabeza, marcó el único gol de la noche para la victoria de la 'Academia', que venía de eliminar al Flamengo, campeón reinante, y busca dar un nuevo impacto en la Libertadores.

Con la presencia de los cuatro colombianos: Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa. El último fue el único que se destacó para le medio argentino Olé.

Sin embargo, Olé aseguró que Cardona estuvo “apagadísimo y desconectado”, además asegurando que con Villa, Boca tuvo “única y mejor arma”.

En las calificaciones dadas por este medio, Fabra y Campuzano recibieron un 4. Mientras Sebastián Villa fue el mejor calificado del equipo con 6, pero su compatriota Cardona fue el de menor calificación de equipo con 3.5.

Lee también aquí: FIFA 'The Best': categorías, jurado, ceremonia, trofeos y hora

“No encontró nunca su posición en la cancha ni su función dentro del equipo. Se lo notó incómodo parado de mediapunta y tampoco tuvo rebeldía para retrasarse unos metros. Desconocido totalmente”

El desquite se jugará el miércoles 23 de diciembre en la Bombonera, y allí Boca estará obligado a ganar por dos goles de ventaja, mientras que Racing seguirá adelante con un empate o una caída por un gol, si es que logra anotar fuera de casa.

En las semifinales, el ganador de esta serie se cruzará con el brasileño Santos, que liquidó su llave frente al Gremio de Porto Alegre por 4-1.

Lee también: Carlos Queiroz cuenta la verdad de lo que pasó en el camerino de Colombia ante Ecuador

Te puede interesar