Fabra, Campuzano y Villa

Fabra, Campuzano y Villa: eliminación Boca ante Santos, Libertadores / Foto: AFP

Fabra, Campuzano y Villa, señalados en la eliminación de Boca en Libertadores

Los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, están dentro de los señalados por la eliminación de Boca en la Libertadores.

14 Ene 2021 9:00Por: Deportes.canalrcn.com

Santos goleó 3-0 a Boca Juniors el miércoles en Brasil y se clasificó a la final de la Copa Libertadores-2020, en la que se enfrentará al Palmeiras con la motivación de convertirse en el primer equipo brasileño en ganar cuatro títulos de la competición americana.

Lee también aquí: Santos golea a Boca Juniors y clasifica a la final de la Copa Libertadores

El Peixe que dirige Alexi Stival "Cuca" despachó con solvencia en el estadio Vila Belmiro al campeón argentino, tras el 0-0 en Buenos Aires, con anotaciones del volante Diego Pituca (16), el mediocampista venezolano Yeferson Soteldo (49) y del extremo Lucas Braga (51).

El colombiano Frank Fabra expulsado en los primeros quince minutos del segundo tiempo, además de las apariciones fugases de su compatriota Sebastián Villa y Jorman Campuzano que no dio abasto en el mediocampo.

Por esa razón, el medio argentino Olé así calificó la actuación de los colombianos.

“Un partido para olvidar. Displicente para marcar y también para jugar. Un error en la salida casi le cuesta un gol a Boca a los 30 segundos. Demasiado estático en sus movimientos, casi no pasó al ataque y dejó el equipo con diez (y 0-3 abajo), a los 10 minutos del ST por pisar a Marinho, su pesadilla, con total mala intención”, con un 2, Fabra fue el peor calificado de Boca Juniors.

Lee también aquí: El tremendo pisotón de Fabra a Marinho que le costó la expulsión en Santos-Boca

Jorman Campuzano, con un puntaje de 4, fue también criticado por su actuación: “Otro que estuvo muy lejos de su nivel, aunque condicionado por la parte física. Apenas recuperado tras la lesión en el superclásico, no estaba fresco y le pesó el ritmo y la intensidad del partido. Desordenado, Boca terminó sufriendo en su nombre muchos de los problemas físicos con los que llegó al final de esta Copa”

Y por último, Sebastián Villa también recibió la misma calificación de Campuzano y también fue criticado.

“Un remate suyo fue la jugada más clara de Boca en el primer tiempo y el arquero de Santos le tapó otra en el ST. Pero en la general, también estuvo desconocido. Apagado, desconectado, no fue nunca la llave del equipo para desequilibrar a campo abierto. Boca necesitaba más de él para lastimar. El colombiano fue otro de los símbolos de la mala noche xeneize”

Vea también: La FCF anunciaría esta semana a Reinaldo Rueda como técnico de Colombia

Te puede interesar