Deportes

Copa Libertadores
América venció a Universidad Católica

Fabián Vargas se acordó de Aristizábal y Valenciano en la victoria del América en Libertadores

El exjugador del América de Cali, Fabián Vargas, celebró el triunfo escarlata y envió un mensaje a Iván René Valenciano y Víctor Aristizábal.

11 Mar 2020 7:58Por: canalrcn.com

El América de Cali dio el golpe al derrotar 2-1 a una inocente Universidad Católica de Chile en Santiago, en partido de la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2020.

Los goles para el triunfo de los 'diablos rojos' los anotaron Duvan Vergara a los 22 minutos y Matías Pisano (53), mientras que Marcelino Núñez marcó el único tanto de los 'cruzados'.

El cuadro escarlata sumó su primera victoria en esta edición de la Libertadores y un exjugador e hincha del América de Cali, Fabián Vargas, festejó los tres puntos y se acordó de sus colegas Iván René Valencia y Víctor Aristizábal.

“¿Y SERÁ QUE AMERICA APRENDIÓ A COMPETIR EN UNA SEMANA @Ivan9Valenciano Y HOY TAMBIÉN FUE MUY FOLCLÓRICO @aristigol09?”, escribió Vargas en su cuenta de Twitter.

Lee también aquí: El cruce de Víctor Aristizábal y Fabián Vargas por la derrota de América ante Gremio

Esta respuesta del exjugador, se dio luego de las declaraciones de Aristizábal tras la derrota del América ante Gremio, donde aseguraba que el conjunto escarlata estaba jugando la Libertadores como si estuviera en la liga colombiana.

“Si vamos por la historia que se presentó en este partido, Gremio tiene más historias y jerarquía que el América. Eso está totalmente en el papel, en la historia, en los jugadores y en la cancha. Uno no puede ser folclórico y el fútbol colombiano lo es. Muchas veces creo que América iba a jugar la liga colombiana y esto es otro cuento”

Por parte de Valenciano, el exjugador había asegurado que tanto América, como los otros equipos colombianos que participan en la Libertadores, no se habían preparado para competir en ese torneo.

Lo cierto es que América de Cali se recuperó de la derrota ante Gremio y ahora buscará no volver a caer ante un equipo brasileño, cuando visite a Internacional en la tercera fecha.

Vea también: Lionel Messi y el enorme gesto que haría para sacar a Ronaldinho de la cárcel

Te puede interesar