Deportes

Copa Libertadores
 polémica acción de Tevez contra Murillo

¿Era roja? La polémica acción de Tevez contra Murillo en Boca-DIM

El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, protagonizó una acción contra Jesús David Murillo, jugador del Independiente Medellín.

11 Mar 2020 7:00Por: canalrcn.com

Boca Juniors, flamante campeón de la Superliga Argentina, continúo dulce con la victoria al imponerse en La Bombonera al Independiente Medellín, en la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2020.

El 'xeneize' prolongó la fiesta por el título liguero, impensando en las últimas semanas cuando River Plate, su eterno archirrival, lideraba con absoluta superioridad, con un triunfo 3-0 sobre el 'Poderoso', gracias a un doblete del 'Toto' Eduardo Salvio (35 y 57 minutos) y un tanto de tiro libre de Emanuel Reynoso (72).

En el minuto 40 de juego, el capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, realizó una acción desleal contra el defensor central del Independiente Medellín, Jesús David Murillo.

Vea también: Lionel Messi y el enorme gesto que haría para sacar a Ronaldinho de la cárcel

Durante el intento de Murillo por quitar la pelota al argentino, Tevez levantó un codo y golpeó el mentón del jugador, acción que a pesar de su dureza, solo fue sancionada con una tarjeta amarilla.

Tras ese momento, hinchas del Medellín reaccionaron ante esta infracción y aseguraron que el jugador argentino debió ser expulsado y arremetieron contra el árbitro Guerrero

Con esta victoria, Boca es segundo del Grupo H con 4 puntos en dos presentaciones. Libertad de Paraguay, que derrotó 3-2 al Caracas FC en Asunción, lidera la zona con 6 puntos. Los venezolanos son terceros con 1 y el Independiente Medellín cierra sin unidades.

Vea también: James Rodríguez, cerca de cinco meses sin jugar un partido en la liga española

Te puede interesar