Deportes

Copa Libertadores
Mensaje de la hinchada de Internacional a los del Tolima

El mensaje de la hinchada de Internacional a los aficionados del Tolima

Una página de hinchas de Internacional le envió un mensaje a todos los aficionados del Deportes Tolima, previo al juego de Copa Libertadores.

25 Feb 2020 16:45Por: canalrcn.com

¡Gran mensaje! Luego de la polémica desatada por el periodista Adroaldo Guerra Filho, de gran trayectoria en Brasil, quien ofendió al Tolima previo al juego de ida de la Copa Libertadores ante Internacional, una página de aficionados del cuadro brasileño les mandó un mensaje a los hinchas del ‘Pijao’.

Cabe recordar que el periodista afirmó: "Tolima es basura, le costó ganarle a Macará. La nómina del equipo cuesta un perro caliente y una gaseosa". La molestia creció en el momento que sus compañeros de programa aprobaron el comentario, acompañando con risas y burlas.

A lo que la página de aficionados llamada Stat Inter salió en defensa de los hinchas del Tolima, les mandó un mensaje y criticó al periodista: “La hinchada de Inter siente mucho respeto por el equipo de Tolima. Consideramos que lo hablado en la pasada semana por el periodista fue una irresponsabilidad y falta de respeto. El no representa a el club y ni a la hinchada”.

Vea también: La exigencia de James a Carlos Queiroz para venir a la Selección

Internacional y Tolima se enfrentarán en la vuelta de la tercera ronda de la Copa Libertadores en partido que va empatado 0-0. El partido se disputará este miércoles en el estadio Beira-Rio en Brasil.

Te puede interesar