El gesto de Tévez y una salida caliente de Boca Juniors del partido ante River Plate

2 Oct 2019 7:43:7 | Por: Deportes RCN

River Plate le ganó a Boca Juniors por 2-0 en un emotivo encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores.

River Plate le ganó el superclásico a Boca Juniors por 2-0 (parcial 1-0) en un emotivo encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América 2019 jugado este martes en el estadio Monumental ante unos 70.000 espectadores.

Rafael Santos Borré (7, de penal) e Ignacio Fernández (69) marcaron los goles para el triunfo del campeón defensor de la Copa, que dominó con amplitud y podría incluso haber ganado por un margen mayor.

Boca terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Capaldo (90+6), a instancias del VAR.

El desquite se jugará el 22 de octubre en la Bombonera, donde Boca estará obligado a ganar por 2-0 para forzar los penales, o por tres tantos de distancia para revertir la serie.

Los jugadores de Boca Juniors salieron muy molestos del estadio Monumental de River Plate, y así lo demostró en primera instancia los gestos de jugadores como Carlos Tévez y Mauro Zarate, haciendo señales de robo sobre lo que había acontecido en el encuentro.

En rueda de prensa, Wanchope Ábila habló de practica de simulaciones del colombiano Rafael Santos Borré y Exequiel Palacios, entre otros.

Para continuar, Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors, aseguró mostrarles a sus jugadores, videos donde los de River Plate simulaban faltas y tirarse al piso.

Al final, cuando parecía todo estar calmado, la policía entró al vestuario de Boca Juniors, donde decidió librar un acta, aunque no confirmó para quien fue, así lo dio a conocer TyC Sports.

Lee también aquí: River Plate 2-0 Boca Juniors: mira aquí los goles y el resumen del partido - Semifinal Copa Libertadores