Aldo Bobadilla responde por la crisis de Medellín

Aldo Bobadilla

El discurso de Aldo Bobadilla tras la eliminación de Medellín de la Libertadores

Aldo Bobadilla se refirió a la eliminación del Medellín de la Copa Libertadores.

25 Sep 2020 7:12Por: Deportes.canalrcn.com

Medellín, dirigido por exarquero paraguayo Aldo Bobadilla, demostró por qué se encuentra en el sótano del grupo y cayó nuevamente ante Boca Juniors en un partido que supuso su eliminación definitiva de la Copa Libertadores.

Lee también aquí: "Me voy orgulloso de haber entrado en la historia" del Barcelona, dice Suárez

Ahora, el DIM saldrá en las próximas dos jornadas a jugarse el orgullo y tratar de arañar el tercer puesto del grupo, que da un puesto a la Copa Sudamericana, segundo torneo más importante del continente.

Al finalizar el partido, Aldo Bobadilla, DT del Medellín habló en rueda de prensa y dio sus sensaciones de lo que fue esta dura derrota y la difícil situación que vive el equipo.

"Estamos muy dolidos con la derrota. Era una oportunidad única para seguir en la Libertadores en un juego de local ante un gran rival. Hicimos un trabajo defensivamente muy sacrificado. La idea era salir a proponer, buscar el partido. El rival nos gana el partido con errores propios, de conceptos que nosotros no manejamos. Quizás esa falta de confianza cuando uno no viene ganando nos cobró" puntualizó.

Sobre el proyecto, Bobadilla cree que puede revertir la situación: "Vamos a seguir trabajando y esperemos revertir esto".

Vea también: Los elogios de Cafú a James: "Hará mucho por la Premier League"

Bobadilla se refirió a la poca generación de ataque tras no rematar ni una sola vez al arco: "Parecía que había una contraorden en eso. Habíamos trabajado de una manera muy clara y eso nos falta. Quizá la inseguridad que genera la derrota hace que tengas miedo a equivocarte".

¿Le faltaron refuerzos? Y con una tenue respuesta agregó: "Vamos a seguir trabajando".

Finalmente le dejó un mensaje a la hinchada: "Siempre que llovió, paró. Esperemos que pare pronto y podamos revertir esto".

Vea también: La Conmebol cambió el horario de Chile vs Colombia

Te puede interesar