Deportes

Copa Libertadores
Víctor Aristizábal y Fabián Vargas por la derrota de América

El cruce de Víctor Aristizábal y Fabián Vargas por la derrota de América ante Gremio

Los dos exjugadores de la Selección Colombia, Víctor Artistizábal y Fabián Vargas, tuvieron un cruce por la derrota del América ante Gremio.

4 Mar 2020 6:48Por: canalrcn.com

Gremio de Porto Alegre inició con pie derecho su periplo por el Grupo E de la Copa Libertadores-2020 al vencer 2-0 al América de Cali en Colombia.

Los hombres de Renato Portaluppi se llevaron los tres puntos con anotaciones del defensa Víctor Ferraz (15) y del volante Matheus Henrique (50), en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. 

Tras la derrota del cuadro colombiano, en el programa ESPN FC, Víctor Artistizábal fue crítico con la actuación del América.

“Si vamos por la historia que se presentó en este partido, Gremio tiene más historias y jerarquía que el América. Eso está totalmente en el papel, en la historia, en los jugadores y en la cancha. Uno no puede ser folclórico y el fútbol colombiano lo es. Muchas veces creo que América iba a jugar la liga colombiana y esto es otro cuento”

El exjugador colombiano también fue claro que América, Medellín y Junior, no se reforzaron para afrontar la Copa Libertadores 2020.

Michael Rangel tiene 280 minutos de experiencia y eso no es nada. Son tres partidos y eso no es nada. Los equipos colombianos no se arman para la Libertadores, no es solo para América, sino para Medellín y Junior. La Libertadores es otro cuento”

Lee también aquí: América perdió con Gremio en Copa Libertadores 2020

Pero Aristizábal no se quedó ahí y fue más allá, donde afirmó que jugar la Libertadores es muy distinto e involucró a Fabián Vargas, quien también entró en esa discusión.

América no debería comenzar como creí que iba a comenzar y comenzó, porque si usted no interpreta el fútbol contra quien jugó y va a jugar folclóricamente como si fuera a jugar la liga colombiana, pasa lo que pasó hoy. Hablamos muy bonito y Fabián está hablando muy bien de su ‘Mechita’”

Fabián Vargas: “¿Folclórico dónde, dígame dónde? Si vimos el resumen del partido y solo hay una opción de Gremio

Víctor Aristizábal: “Fabián déjeme hablar y después refute”

Fabián Vargas: “Folclórico no es eso, no puedes decir eso si el equipo hubiera salido regalado”

Víctor Ariztizábal: “Una cosa es jugar con Cali y Millonarios, otra es jugar con Gremio

Lee también aquí: Medellín cayó ante Libertad de Paraguay en su debut de Copa Libertadores 2020

Te puede interesar