Edwin Cardona

Edwin Cardona, elogios prensa argentina tras su actuación en Boca-Caracas / Foto: @BocaJrsOficial

Edwin Cardona y los elogios de la prensa argentina por su actuación con Boca

El mediocampista colombiano Edwin Cardona fue elogiado por la prensa argentina tras su actuación en Boca-Caracas.

23 Oct 2020 7:38Por: Deportes.canalrcn.com

Con un doblete del carismático Carlos Tevez, Boca Juniors, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, goleó al venezolano Caracas FC por 3-0 el jueves en Buenos Aires y determinó la eliminación del equipo caribeño del torneo.

Lee también aquí: Ancelotti confirmó que James Rodríguez es baja para Southampton-Everton

Los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra fueron titulares en el conjunto ‘Xeneize’. Boca se hizo con la posesión y empezó a progresar en campo rival, algo lento pero con determinación, con algunas pinceladas de Cardona y las escaladas de Fabra, de incesante despliegue en el carril izquierdo.

La superioridad local ya se hacía evidente, y quedó plasmada en la cuenta en un tiro de esquina que Cardona envió a la altura del penal, y por allí entró a pura potencia López para cabecear y vencer al arquero Velázquez.

Lee también aquí: James Rodríguez, el mediocampista más destacado de la Premier League

La ventaja terminó por acomodar el partido a merced de Boca, que empezó a llegar con más frecuencia, y no tardó en llegar el segundo tanto en un contraataque veloz y punzante, en el que Cardona habilitó a Fabra, el lateral ‘cafetero’ envió el centro al medio, y el ‘Apache’

Con gran protagonismo de Edwin Cardona en el encuentro, la prensa argentina destacó su actuación.

Con este resultado, Boca llegó a 14 puntos y se afirmó entre los mejores primeros de la ronda de grupos de la Copa Libertadores, mientras que el paraguayo Libertad (7) entró a octavos como escolta, por tener mejor diferencia de gol (-3, contra -4) que Caracas (7), en tanto que Independiente Medellín (6) ya había quedado fuera de carrera.

Lee también aquí: ¿Isco seguirá los pasos de James? El consejo de Rivaldo

Te puede interesar