Deportes

Copa Libertadores
Partido Tolima vs Macará. Horario, TV. Seguir online por Deportes RCN

¿Dónde ver Tolima vs Macará? Horario, TV y cómo seguir online

Cuándo, cómo y dónde ver el partido Tolima vs Macará del martes 11 de febrero de 2020, por Copa Libertadores 2020: Horario, TV y cómo seguir online.

11 Feb 2020 8:31Por: canalrcn.com

Deportes Tolima continua en busca del sueño continental. La cita es en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a las 7:30 p.m., lugar donde el Macará buscará remontar la serie ante los tolimenses.

En el primer encuentro entre ambos clubes, el pasado martes 4 de febrero, Tolima, en conidición de visitante, obtuvo la victoria por la mínima gracias a la anotación de Leandro Campaz en el segundo tiempo. Con este triunfo, los ‘Pijaos’ se posicionaron como favoritos para avanzar a la siguiente fase del certamen.

En el torneo local, el cuadro tolimense ocupa la onceava casilla en la tabla y suma 5 puntos en 3 partidos jugados. Tiene una fecha pendiente ante el líder de liga, Deportivo Pasto, y viene de golear por 3-0 a Envigado en su última salida.

Más noticias: Russo le apuesta al tridente colombiano en Boca Juniors

Por otra parte, los jugadores del ‘Ídolo Ambateño’ tienen la mente centrada en el campeonato continental, ya que la Serie A de Ecuador aún no ha iniciado y el único certamen que disputan actualmente es el de la CONMEBOL.

El club ecuatoriano buscará arrebatarle la victoria a los tolimenses, pero para lograr esta hazaña deberán marcar por lo menos tres goles en el arco de Álvaro Montero para garantizar una sólida victoria.

Los dirigidos por Hernán Torres defenderán en casa el resultado anterior y buscarán la clasificación a la tercera fase de la competición. De lograr clasificarse, se enfrentarían con Universidad de Chile o Internacional de Porto Alegre, que juegan este martes también.

Entre las novedades en la convocatoria tolimense está la ausencia de Luis Miranda y en su lugar estará Daniel Cataño. De igual manera, Francisco Rodríguez, autor del triplete contra Envigado, estará a disposición del técnico Torres.

Partido Tolima vs Macará, Copa Libertadores 2020

Lee también: Dayro amarilla, ‘Rafa’ Pérez penal y Valoyes expulsado, así fue la ‘noche loca’ de los colombianos con Talleres

Te puede interesar