Deportes

Copa Libertadores
Partido Táchira vs Medellín. Horario, TV. Seguir online por Deportes RCN

¿Dónde ver Táchira vs Medellín? Horario, TV y cómo seguir online

Cuándo, cómo y dónde ver el partido Táchira vs Medellín del martes 11 de febrero de 2020, por Copa Libertadores 2020: Horario, TV y cómo seguir online.

10 Feb 2020 9:13Por: canalrcn.com

Independiente Medellín visitará tierras venezolanas este martes para reasegurar su clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores 2020.

Deportivo Táchira recibirá en condición de local a ‘El Poderoso de la Montaña’ en el Polideportivo de Pueblo Nuevo a las 5.15 p.m.

En el primer partido, disputado en el Atanasio Girardot, el Independiente Medellín mostró quién mandaba en el campo de juego y goleo por 4-0 al club venezolano. Con doblete de Javier Reina y otros dos de Larry Angulo y Manuel Cuesta, los dirigidos por Aldo Bobadilla se quedaron con la victoria contundentemente.

Más noticias: Dayro amarilla, ‘Rafa’ Pérez penal y Valoyes expulsado, así fue la ‘noche loca’ de los colombianos con Talleres

La actualidad para el cuadro antioqueño en el torneo local es aliciente. Ocupan la quinta casilla de la tabla de posiciones con 7 puntos y están a solo dos del líder, Deportivo Pasto. En lo que va de liga, acumulan dos victorias, un empate y apenas una derrota.

En su última salida liguera, atropelló a Patriotas con 3 goles en el Atanasio Girardot y solamente otorgó el gol del descuento para los boyacenses.

Respecto a novedades en la convocatoria, se destaca la ausencia de Didier Delgado que está recuperándose de una lesión en el aductor izquierdo. Por otro lado, el DIM contará con una de sus figuras, Javier Reina.

Para Medellín será un partido lleno de confianza y, prácticamente, tiene la clasificación en el bolsillo. Aun así, debe mantenerse atento y no bajar la guardia ante un Táchira que buscará sin duda alguna la revancha en casa.

Partido Táchira vs Medellín, Copa Libertadores 2020

Puede interesarte: Daniel Torres: “Soy hincha de Santa Fe, amo al Medellín y tengo una deuda con Nacional”

 

Te puede interesar