Partido Boca Juniors vs Medellín, Copa Libertadores 2020

Partido Boca Juniors vs Medellín, Copa Libertadores 2020. AFP

¿Dónde ver Boca Juniors vs Medellín? Horario, TV y cómo seguir online

Cuándo, cómo y dónde ver el partido Boca Juniors vs Medellín del martes 10 de marzo de 2020, por Copa Libertadores 2020: Horario, TV y cómo seguir online.

10 Mar 2020 9:59Por: Deportes.canalrcn.com

Horas después de consagrarse el sábado campeón de la Superliga del fútbol argentino, Boca debe enfocarse ahora en la Copa Libertadores en busca de un primer triunfo en el Grupo H, cuando reciba este martes al colombiano Independiente Medellín, por el duelo por la segunda fecha correspondiente a la fase de grupos

En la primera fecha del Grupo H, los 'Xeneizes ' empataron 1-1 en su visita al venezolano Caracas, mientras el equipo de Medellín cayó por 2-1 en su propia casa ante el paraguayo Libertad luego de haber superado dos rondas previas de eliminación directa.

El objetivo de Boca es hacerse fuerte en su feudo de la Bombonera y sumar los tres puntos. Viene de festejar el triunfo en la Superliga con un ajustado 1-0 sobre el Gimnasia de Diego Maradona luego de sobrepasar en la última fecha por un punto a River Plate, que cedió su chance con un empate ante Atlético Tucumán (1-1)

Russo, de 63 años, necesitó apenas siete partidos para celebrar su segundo título en Boca, trece temporadas después de conquistar la Copa Libertadores 2007.

Ahora está al frente de un segundo ciclo al que llegó con el impulso de Juan Román Riquelme, figura indiscutible de aquel equipo y que hoy es vicepresidente segundo del club azul y oro.

Más noticias: Copa Libertadores: Boca Juniors-Medellín podría jugarse a puerta cerrada por coronavirus

 "Resultado positivo"

Del otro lado, Independiente Medellín viene de superar a Millonarios por 1-0, en uno de los partidos de la fecha 8 del torneo Apertura colombiano, en un duelo que disputó con mayoría de titulares al mando del paraguayo Aldo Bobadilla, exarquero de Boca en 2006.

"Nos toca enfrentar a un grande de América. El entorno genera mucha motivación, iremos a buscar un resultado positivo. Tenemos un grupo muy profesional. Estamos preparados para afrontar los dos torneos", aseguró Bobadilla.

La única baja prevista en la visita es la del lateral Yulián Gómez, que sufrió una grave fractura en el tobillo derecho en el último encuentro.

Por el lado de Boca, se prevé el regreso de Carlos Izquierdo a la nómina titular en lugar del peruano Carlos Zambrano, lesionado frente a Gimnasia, mientras que Ramón Ábila podría tener lugar en el ataque en lugar de Franco Soldano.

El encuentro se jugará el martes en la Bombonera desde las 7:30 p.m. bajo el mando del arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero.

Partido Boca Juniors vs Medellín, Copa Libertadores 2020

Fecha: martes 10 de marzo
Horario: 7:30 p.m. (hora colombiana)
Televisión: ESPN 2 
Cómo seguir online: DeportesRCN.com tendrá el minuto a minuto del partido.

Lee también: ¿Dónde ver Universidad Católica vs América? Horario, TV y cómo seguir online

Te puede interesar