Deportes

Copa Libertadores
Partido Atlético Tucumán vs Medellín, dónde, cómo y cuándo verlo.

¿Dónde ver Atlético Tucumán vs Medellín? Horario, TV y cómo seguir online

Cuándo, cómo y dónde ver el partido Atlético Tucumán vs Medellín del martes 25 de febrero de 2020, por Copa Libertadores 2020: Horario, TV y cómo seguir online.

25 Feb 2020 8:13Por: canalrcn.com

El argentino Atlético Tucumán y el colombiano Independiente Medellín definirán una de las cuatro plazas pendientes para la etapa de grupos en un duelo desquite a todo o nada por la tercera fase de la Copa Libertadores 2020, a jugarse este miércoles en cancha del 'Decano' albiceleste.

El equipo colombiano ganó 1-0 el duelo de ida la semana pasada, por lo que Atlético Tucumán debe ganar por el mismo resultado para forzar la definición por penales, o por dos goles de ventaja para avanzar de manera directa, mientras que el DIM podría clasificarse con un empate y hasta con una derrota por un gol, si es que logra anotar en el desquite.

Más noticias: Sebastián Pérez y su regreso a Boca: “Quería sentirme futbolista otra vez”

El ganador de esta serie ingresará en el Grupo H de la Copa, donde ya esperan el argentino Boca Juniors, Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay.

En la segunda fase, el 'Decano' tucumano eliminó en dramática serie de penales al boliviano The Strongest después de igualar 2-2 la serie, con victorias por 2-0 para cada uno, en tanto que Independiente Medellín tuvo una clasificación mucho más tranquila, ya que goleó como local por 4-0 al venezolano Deportivo Táchira en la ida y cayó por 2-0 en la revancha.

El DT Ricardo Zielinski, que llevó al Decano argentino a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 en una histórica participación, planea disponer en el desquite un equipo ultraofensivo, similar al que le ganó la revancha a The Strongest.

De su lado, el 'Poderoso' buscará mantener la ventaja lograda y recuperarse luego de una dura caída como local en el clásico de Medellín contra Atlético Nacional por 3-1, en duelo por la sexta fecha de la Liga Nacional cafetera, en un partido en el que el equipo dirigido por el paraguayo Aldo Bobadilla formó con varios suplentes.

Partido Atlético Tucumán vs Medellín, Copa Libertadores 2020

Lee también: La exigencia de James a Carlos Queiroz para venir a la Selección

Te puede interesar