Deportes

Copa Libertadores
Partido América vs Grêmio, dónde, cómo y cuándo verlo.

¿Dónde ver América vs Grêmio? Horario, TV y cómo seguir online

Cuándo, cómo y dónde ver el partido América vs Grêmio del martes 3 de marzo de 2020, por Copa Libertadores 2020: Horario, TV y cómo seguir online.

3 Mar 2020 7:49Por: canalrcn.com

América de Cali tuvo que esperar once años para regresar a la Copa Libertadores. Tras padecer el infierno de la segunda división, el campeón colombiano recibirá este martes a un Gremio de Porto Alegre aún en confección.

El partido se disputará a las 7.30 p.m. de este martes en el estadio Pascual Guerrero de Cali, la casa de los vallecaucanos.

Séptimo en la liga local, la ‘Mechita’ está por fuera de los clasificados a semifinales tras empatar 1-1 con el Deportivo Cali en el clásico vallecaucano el pasado sábado.

Orientados por el técnico Alexandre Guimaraes, nacido en Brasil pero nacionalizado costarricense, el entusiasmo de los'Diablos Rojos' es más intenso que nunca por regresar a competir en un torneo que se les ha escapado tantas veces es visible.

El DT del equipo rojo contará con las figuras en el torneo local; Michael Rangel y Duván Vergara. Estos dos conforman el temible “911

El mediocampista Rafael Carrascal, quien se perderá el estreno por suspensión, se une a las bajas por lesión de Ramos y Paz.

Más noticias: América se prepara para recibir a Gremio sin tres habituales de Guimaraes

Pero los colombianos se encontrarán con nada menos que el Grêmio de Porto Alegre, tres veces campeón de la Libertadores (1983, 1995, 2017) y semifinalista de la pasada edición del certamen.

A dos meses del inicio del Brasileirao, el equipo de Renato Gaúcho se ha rodado en el torneo del estado de Río Grande del Sur con resultados más preocupantes que halagadores.

En ocho salidas en el Campeonato Gaúcho registran cinco victorias y tres derrotas. La caída 1-0 ante el Caixias de la serie C, el 22 de febrero, despertó la molestia de su hinchada.

Contra América será "otro juego picante, un gran partido que Brasil querrá ver", declaró el técnico, en declaraciones recogidas por el portal de Globo Esporte.

El entrenador cuenta con su nómina estelar para frenar los deseos americanos de regresar por lo alto a la Copa. El aclamado extremo Everton liderará la ofensiva del tricolor. El habitual convocado por Tite estará acompañado de las promesas Pepé y Matheus Henrique.Además, Grêmio tendrá a los solventes David Braz, Lucas Silva y Maicon.

Partido América vs Grêmio, Copa Libertadores 2020

Fecha: martes 3 de marzo

Horario: 7:30 p.m. (hora colombiana)

Televisión: ESPN 2

Cómo seguir online: FACEBOOK WATCH, DeportesRCN.com tendrá el minuto a minuto del partido.

Lee también: Sin Borré y Juanfer, River Plate hará su debut en la Libertadores 2020

Te puede interesar