Diego Braghieri en Fox Sports: “Si queremos llegar a cosas importantes tenemos que corregir”

93432
Agosto 09 2018, 22:35
El central argentino fue titular y capitán en la derrota de Nacional ante Tucumán por la Copa Libertadores
FOTO
Copa Libertadores
Foto: Walter Monteros / AFP

Atlético Nacional perdió, en su visita a Argentina, en el partido de ida por los octavos de final ante Atlético Tucumán. El club antioqueño no tuvo su mejor noche y eso lo reconoció el central Diego Braghieri para los micrófonos de Fox Sports “Se cerraron bien en el medio y nos cortaron la línea de circuitos de juego”

Atlético Tucuman fue superior en el juego de este jueves y por eso el central colombiano sabe que tendrán que mejorar para lograr los objetivos en este segundo semestre “Si queremos llegar a cosas importantes tenemos que corregir” afirmó Braghieri en Fox Sports

A pesar de esta derrota el central es consciente de que Nacional puede ganar el partido de vuelta y así llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. “Nosotros nos hacemos fuertes de local, así que esperamos darle vuelta a esta serie”

El partido de vuelta será en Medellín el 28 de agosto, pero antes de este encuentro el equipo dirigido por Jorge Almirón deberá pensar en el torneo local.

DeportesRCN.com

Relacionados

Nacional cae en su visita a Tucumán en octavos de la Libertadores El equipo colombiano no pudo en su visita a suelo argentino, ante un organizado y efectivo Atlético Tucumán.
Racing y River empatan en la ida de los octavos de la Libertadores
Racing y River empatan en la ida de los octavos de la Libertadores River jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del mediocampista Leonardo Ponzio.
Cruzeiro le gana al Flamengo de Cuéllar, Moreno y Uribe en la ida de los octavos de la Libertadores Ambos equipos se volverán a medir el próximo 29 de agosto en el partido de vuelta para sellar el billete a cuartos de final.