Deportes

Copa Libertadores
Daniel Pérez apostó cientos de dólares por el Junior en la Copa Libertadores

Daniel Pérez apostó cientos de dólares por el Junior en la Copa Libertadores

El periodista colombiano Daniel Pérez apostó por la participación de Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores.

1 Mar 2020 10:23Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla se prepara para afrontar el gran reto de la Copa Libertadores 2020, torneo en el cual estará enfrentando a duros rivales en la fase de grupos. El equipo rojiblanco se medirá ante Flamengo, Independiente del Valle y Barcelona de Ecuador.

El periodista de Win Sports Daniel Pérez, realizó unas polémicas declaraciones a mitad de semana en donde manifiesta su parecer sobre el grupo del elenco ‘tiburón’ en la Libertadores.

Pérez dijo en uno de sus programas: “Este lo tengo clarísimo; Flamengo y Junior, Independiente del Valle no existe, deje de ser mediocre, no existe, y Barcelona de Guayaquil jugó un partido bueno de 1000. Ya, Junior favorito con Flamengo”.

Vea también: ¿Por qué Puyol no hizo el saque de honor en el Pascual Guerrero?

Dichas declaraciones llegaron hasta Ecuador, donde un periodista de dicho país se comunicó al aire con Daniel Pérez y le propuso una apuesta sobre que Barcelona hará mejor campaña que el Junior en el torneo internacional.

Robalino apostó 250 dólares a que el Barcelona terminaría por encima del Junior en el grupo A, sin embargo, Daniel Pérez dobló la apuesta y terminaron cerrándola en 500 dólares.

Respecto a sus polémicas declaraciones, Pérez expresó: “Lo que sí tengo que decirles, es que les ofrezco mil disculpas, si en algún momento sintieron que lo que dije no en Show o algo futbolístico, le ofrezco disculpas a los hinchas del Barcelona e Independiente del Valle”.

Te puede interesar