Deportes

Copa Libertadores

Copa Libertadores Femenina: mira los goles de la derrota 3-1 del América contra Corinthians

América de Cali cayó 3-1 ante Corinthians en su segundo partido en la Copa Libertadores Femenina.

17 Oct 2019 21:33Por: canalrcn.com

En su segundo encuentro en la Copa Libertadores Femenina 2019, América de Cali no pudo revalidar su buen inicio y sufrió su primera derrota en esta edición, luego de caer 3-1 ante Corinthians, uno de los máximos candidatos.

Desde el inicio del partido, el cuadro brasileño se hizo con la posesión del balón y en el minuto 32 de la primera parte, Victoria Albuquerque remato al arco defendido por Nathalia Giraldo y abrió el marcador a favor del conjunto carioca.

Con las grandes actuaciones de Nathalia Giraldo, impidiendo que su arco recibiera más goles, América pudo igualar el encuentro en el minuto 40, con un nuevo tanto de Catalina Usme, anotando su segundo en este torneo.

La segunda parte, Corinthians de nuevo se hizo con el balón y Millene volvió a poner en ventaja al conjunto brasileño, que en el minuto 56, liquidó el encuentro con un nuevo tanto la autora del segundo.

En su tercer encuentro, América enfrenta a el Club Ñañas de Ecuador, donde buscará sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina.

Lee también aquí: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV - 18, 19 y 20 de octubre

Te puede interesar