Deportes

Copa Libertadores

Copa Libertadores Femenina 2019: así se jugarán los cuartos de final

Huila y América, disputarán los cuartos de final en la Copa Libertadores Femenina 2019.

20 Oct 2019 8:53Por: Deportes.canalrcn.com

El brasileño Corinthians enfrentará al chileno Santiago Morning y el argentino Urquiza al colombiano América de Cali en cuartos de final de la Libertadores femenina de 2019, que se juega en Quito, tras concluir el sábado la primera etapa.

En la tercera jornada del Grupo C, Corinthians empató 2-2 con el paraguayo Libertad Limpeño y el ecuatoriano Ñañas cayó por 6-1 ante América de Cali, mientras que en la llave D el cafetero Independiente Medellín igualó 1-1 con Santiago Morning y UAI Urquiza goleó por 6-0 al peruano Municipalidad de Majes.

El viernes también fueron eliminados el uruguayo Peñarol, el chileno Colo Colo, el venezolano Estudiantes de Caracas y el boliviano Mundo Futuro.

Los elencos de Mundo Futuro, Ñañas y Municipalidad de Majes sellaron su participación sin lograr ni un solo punto y con abultados saldos de gol diferencia en contra.

Los cuartos de final se disputarán desde este lunes, con los partidos entre el colombiano Atlético Huila y el brasileño Ferroviária, y el ecuatoriano Deportivo Cuenca y el paraguayo Cerro Porteño.

Huila y Cuenca son los únicos de la lid que alcanzan el puntaje perfecto al triunfar en sus tres presentaciones hasta ahora.

Los vencedores del único partido entre sí sellarán pasaporte para las semifinales del certamen, que para 2019 ofrece más premios: el récord de 85.000 dólares para el campeón, 50.000 para el segundo y 30.000 para el tercero. Los demás clubes reciben 7.500 dólares cada uno.

Lee también aquí: Así calificó la prensa española a James Rodríguez en Mallorca 1-0 Real Madrid

Partidos por cuartos de final Copa Libertadores Femenina 2019:

Lunes 21 octubre/2019:

  • Atlético Huila - Ferroviária
  • Deportivo Cuenca - Cerro Porteño

Martes 22 octubre/2019:

  • Corinthians - Santiago Morning
  • UAI Urquiza - América de Cali