Deportes

Copa Libertadores
El partido entre Boca Juniors y Medellín podría verse afectado por el coronavirus

Copa Libertadores: Boca Juniors-Medellín podría jugarse a puerta cerrada por coronavirus

Desde Argentina informan que hay posibilidades de que el partido entre Boca Juniors y Medellín se juegue sin público por el brote de coronavirus en Buenos Aires.

9 Mar 2020 11:46Por: canalrcn.com

¿Hasta dónde afectará el coronavirus al mundo deportivo? Ya son varios los eventos del deporte que han sido cancelados y aplazados por causa del COVID-19. No solo en Europa, donde partidos como PSG vs Borussia Dortmund de Champions League se jugarán sin público, sino también en América Latina.

Al parecer le llegó el turno a la Copa Libertadores de sufrir el impacto de este nuevo virus, que ya registra más de 100.000 casos a nivel mundial. En concreto, el duelo entre Boca y Medellín sería el afectado por el brote de coronavirus en Buenos Aires.

Más noticias: Juan Fernando Quintero y Jhon Córdoba, lideran las novedades en la lista provisional de Colombia

Según Fox Sports, la posibilidad de jugar sin público estaría siendo considerada por el Gobierno de Buenos Aires para mitigar la propagación del virus en la ciudad.

“Posibilidades hay muchas. Boca está esperando algún comunicado del Gobierno de la ciudad para ver si mañana finalmente los hinchas de Boca pueden asistir a La Bombonera. Por ahora, no se ha confirmado si el partido se va o no a poder jugar con público. En cualquier momento puede salir alguna resolución” señaló Fox Sports 

Boca está a la expectativa. Está claro que esta decisión no depende del equipo  y por eso tiene que acatar y estar pendiente a lo que puede ocurrir en las próximas horas” destacó el mismo medio

Cabe recordar que el brote de coronavirus en Argentina ya registra 12 casos confirmados de contagio y un fallecido. El Gobierno argentino ha comenzado a implementar medidas de cuarentena para prevenir la dispersión de la enfermedad. Posiblemente, dentro de estas cautelas estaría prohibir la entrada del píublico en el estadio de La Bombonera.

El partido se jugará este martes 10 de marzo a partir de las 7:30 p.m. El intento del DIM por conquistar la casa de los ‘Xeneize’ podría verse afectada por el COVID-19.

Lee también: Las ausencias de la Selección Colombia para los partidos ante Venezuela y Chile

Te puede interesar