Copa Libertadores 2019: fechas y horarios de los partidos de los equipos colombianos

99514
Diciembre 19 2018, 16:27
FOTO
Tolima, Junior, Nacional y Medellín, serán los representantes colombianos en el torneo más importante de Sudamérica.
Copa Libertadores
Foto: DeportesRCN.com

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores, los enfrentamientos de la fase 1 y fase 2, más la confirmación de algunos equipos en fase de grupos.

La Conmebol dio a conocer la programación de los partidos de todas las fases. La primera representación colombiana será de los dos equipos de Antioquia, Nacional y Medellín; ambos equipos debutarán en la fase 2.

El equipo poderoso, es el único de los dos que ya tiene un rival confirmado. Medellín visitará a Palestino de Chile el miércoles 6 de febrero a las 6:30 p.m. (hora colombiana) en el partido de ida, mientras que el partido de vuelta será el 12 del mismo y a la misma hora.

Por la parte de Nacional, el equipo verdolaga espera rival entre Real Garcilaso de Perú y el Deportivo La Guaira de Venezuela.De conocerse el rival de esa llave, el equipo colombiano jugará como visitante el jueves 7 de febrero a las 6:30 p.m., mientras que la vuelta en el Atanasio Girardot será el 14 a la misma hora.

De pasar ambos equipos los partidos de ida se jugarán del 18 al 24 de febrero, mientras que la vuelta será del 25 del mismo mes al 3 de marzo.

Tolima y Junior, campeones cada uno de la respectiva Liga Águila 2018, también conocieron el cronograma de sus enfrentamientos en la fase de grupos.  

DeportesRCN.com 

Relacionados

Copa Libertadores 2019: los rivales de Nacional, Tolima, Medellín y Junior
Copa Libertadores 2019: los rivales de Nacional, Tolima, Medellín y Junior

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores 2019 donde Nacional, Tolima, Medellín y Junior tendrán acción.

Copa Libertadores 2019: Así quedaron los grupos y las fases previas
Copa Libertadores 2019: Así quedaron los grupos y las fases previas

Deportes RCN te cuenta cómo quedaron las fases previas y los grupos de la Copa Libertadores 2019.

¿La Copa Libertadores 2019 tendrá un campeón brasileño?
¿La Copa Libertadores 2019 tendrá un campeón brasileño? River Plate es el último campeón de la Copa Libertadores tras vencer en la final a Boca Juniors.
Riquelme: “Quintero vuelve a patear y no la vuelve a meter nunca más donde la metió el otro día”
Riquelme: “Quintero vuelve a patear y no la vuelve a meter nunca más en donde la metió el otro día” Juan Román Riquelme, exjugador e ídolo de Boca Juniors, habló luego de la derrota del ‘xeneize’ para Fox Sports.