Conmebol suspende la final de Copa Libertadores por incidentes a bus de Boca Juniors

98546
Noviembre 24 2018, 17:45
FOTO
El partido estaba programado para las 3 de la tarde, pero debido a los incidentes la Conmebol reprogramó el partido.

Después de los incidentes presentados a las afueras del estadio Monumental en la llegada de Boca Juniors, donde estuvieron afectados varios jugadores del conjunto ‘Xeneixe’, la Conmebol suspendió el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ente River Plate y Boca Juniors.

Por medio de un comunicado y después de varias reprogramaciones el partido fue suspendido de manera definitiva. En las reuniones que tuvieron los presidentes de Boca Juniors, River Plate y del máximo ente del fútbol sudamericano decidieron tomar la decisión al ver los jugadores afectados.

"Quiero felicitar a ambos presidentes porque hubo entre ellos un pacto de caballeros, porque en estas condiciones se desnaturalizó el juego. Uno no puede jugar y el otro no quiere jugar con un rival que no está en condicione", dijo el presidente Domínguez.

El partido entre River y Boca Juniors pasa para este domingo a las 3 de la tarde, confirmó el presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez, presidente el ente del fútbol sudamericano. "En consecuencia, el partido se suspende para el domingo a las 5:00 p.m. (3:00 p.m. hora Colombia), agregó el máximo representante del fútbol sudamericano.

DeportesRCN.com 

Relacionados

Yerry Mina, titular en la victoria del Everton ante el Cardiff en la Premier League
Yerry Mina, titular en la victoria del Everton ante el Cardiff en la Premier League Yerry Mina sumó su segundo partido como titular, en la victoria del Everton como local 1-0 ante el Cardiff.
Juventus se impone ante el SPAL y se afianza en el liderato de la Serie A
Juventus, con Cuadrado, se impone ante el SPAL y se afianza en el liderato de la Serie A

Cristiano Ronaldo y Mandzukic marcaron los goles de la victoria de la Juventus ante SPAL. (2-0)

VIDEO | Bus de Boca Juniors es atacado por hinchas de River al llegar al Monumental
VIDEO | Bus de Boca Juniors es atacado por hinchas de River al llegar al Monumental Varios jugadores de Boca Juniors estuvieron afectados con los incidentes del bus llegando al estadio Monumental.
Presidente del Bayern Múnich cuestiona a Kovac como entrenador del equipo
Presidente del Bayern Múnich cuestiona a Kovac como entrenador del equipo

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness comenzó a cuestionar a Kovac como entrenador del equipo alemán.