Deportes

Copa Libertadores
Conmebol multa al América de Cali por desmanes en Chile

América de Cali. afp

Conmebol le impone una multa al América de Cali por desmanes de sus hinchas en Copa Libertadores

La Conmebol informó de la sanción al América de Cali por desmanes de sus hinchas en el juego en Chile ante Universidad Católica.

26 May 2020 13:23Por: canalrcn.com

No son buenas las noticias para el América de Cali en los últimos días. Luego de la imposibilidad de recibir ingresos por la suspensión del fútbol colombiano y el no devengar dineros de las taquillas que es un importante porcentaje la buena economía del América.

Ahora, este martes, el cuadro ‘Escarlata’ recibió una noticia no muy alentadora tras la sanción que dio a conocer la Conmebol al América por los desmanes de sus hinchas en territorio chileno en el duelo ante la Universidad Católica que terminó con triunfo para los de Guimaraes 1-2 en condición de visitante.

Lee también: Medellín anunció la no renovación de Hernán Pertuz, Juan Fernando Caicedo y Esteban Ruiz

La Conmebol le impuso al América de Cali una multa de cinco mil dólares, cifra cercana a los 17'500.000 de pesos colombianos que serán descontados por los derechos de televisión.

América ha tenido problemas actualmente para mantener la nómina del 2020 ya que tendrá que salir de Michael Rangel y posiblemente de Duván Vergara ante una futura venta.

Te puede interesar