Deportes

Copa Libertadores
Con tapabocas debido al coronavirus, América llegó a Chile para el partido de Libertadores

Con tapabocas debido al coronavirus, América llegó a Chile para el partido de Libertadores

Con tapabocas por el coronavirus, América llegó a Chile para el partido de Libertadores

América de Cali arribó a Chile para encarar su segundo partido por la Copa Libertadores 2020.

9 Mar 2020 11:49Por: Deportes.canalrcn.com

El actual campeón del fútbol colombiano América de Cali enfrentará a Universidad Católica el próximo martes por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2020.

El equipo ‘escarlata’ encarará el partido con la presión de sumar de visita y sin la presencia de tres de sus jugadores más experimentados, Rafael Carrascal (suspendido), Adrián Ramos y Luis Alejandro Paz, ambos lesionados.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes arribaron el pasado domingo a Santiago de Chile con el único objetivo de traerse la victoria a tierra ‘cafetera’.

Vea también: El mal recuerdo que comparten los cuatro grandes del continente en el Grupo E de la Libertadores

En video quedó registrado el impresionante recibimiento por parte de la hinchada de América que viajó a tierras chilenas para ver a su equipo en la segunda jornada de la Libertadores.

Los jugadores convocados por Guimaraes salieron del Aeropuerto Arturo Merino Benítez con tapabocas por algunas recomendaciones que recibieron debido a la epidemia del coronavirus.

América de Cali disputará el partido ante Universidad Católica el próximo martes a partir de las 5:15 p.m. hora colombiana.

Te puede interesar