Deportes

Copa Libertadores

Comesaña y Borja le responden a periodistas argentinos que subestiman a Junior en la Libertadores

El técnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, respondió a lo expresado por unos periodistas argentinos sobre la participación del ‘Tiburón’ en la Libertadores.

10 Ene 2020 7:19Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla presentó sus nuevos refuerzos para la temporada 2020 el jueves, donde el cuadro tiburón acompañado por directivos y cuerpo técnico, buscarán pelear en todas las competiciones a disputar.

Previo a la presentación, en Argentina se conocieron las declaraciones de periodistas de ese país, donde aseguraban que ‘no pasará nada’ con Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores, debido a que no es un equipo de peso.

Las declaraciones no sentaron bien en los hinchas del equipo de Barranquilla y tras el evento, un periodista le preguntó al técnico, Julio Avelino Comesaña, sobre las declaraciones de los periodistas argentinos.

“¿Quién dijo? Ah… los argentinos saben mucho de eso. Si lo dijeron los argentinos, yo les creo totalmente”

Otro que también fue preguntando sobre ese tema, fue la flamante contratación del Junior, Miguel Ángel Borja.

"Yo creo que toca respetar los pensamientos de cada quien. Seguramente muchos pensarán así, pero otros pensarán que Junior está para pelear cosas importantes. Toso esto es normal, todo esto hace parte del fútbol y creo que a nosotros solo nos queda reflejar lo que es este Junior: un equipo grande"

Lee también aquí: Periodistas argentinos subestiman a Junior en la Libertadores 2020