Caracas anuncia contagio masivo previo a la vuelta ante Junior en Libertadores

Foto: AFP

Foto: AFP

Caracas anunció este martes contagio de covid-19 de varios de sus jugadores, en la previa del duelo ante Junior de Barranquilla.

16 Mar 2021 20:21Por: Deportes.canalrcn.com

Agobiado por los malos resultados en el torneo local, Junior de Barranquilla espera devolverle la sonrisa a su hinchada este miércoles cuando enfrente al Caracas FC, al que derrotó 2-1 a domicilio en la ida de la segunda fase de la Libertadores.

El partido de vuelta se disputará desde las 7:30 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla (norte), que no albergará hinchas por la pandemia.

Vea también: Teófilo se disculpa por su expulsión y carga contra el VAR

Sin embargo, este martes se conoció la noticia de un contagio masivo de covid-19 por parte del equipo venezolano, quienes deberán buscar alternativas para presentarse en la noche del miércoles en el máximo escenario de fútbol barranquillero.

Vea también: Todo mal: expulsado y sin avión, el paso de 'Teo' por Medellín

“Caracas Fútbol Club informa a la opinión pública que tras haberse realizado las pruebas PCR el pasado domingo 14 de marzo, fueron detectados 11 casos de covid-19 dentro del equipo. De manera inmediata, y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el ministerio del poder popular para la salud, la Federación Venezolana de Fútbol y Conmebol, se ha aislado a las personas contagiadas y se encuentran bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad”, escribió en sus redes sociales el club venezolano.

Vea también: ¿Habrán sanciones? Los implicados en la trifulca al final del partido entre Nacional-Junior

De esta manera, Caracas no podrá contar con 11 de sus jugadores para el juego de vuelta de la Copa Libertadores y deberá buscar alternativas para presentarse en el Metropolitano de Barranquilla. El ganador de la llave avanzará a la tercera fase de la Copa Libertadores, que da cuatro cupos a la fase de grupos del torneo de clubes más importante del continente.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar