Deportes

Copa Libertadores

Campuzano, Fabra y Villa, convocados por Boca para la vuelta ante River en la Libertadores

Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa, son convocados con Boca Juniors ante River Plate por la Copa Libertadores.

21 Oct 2019 10:58Por: canalrcn.com

Boca Juniors recibirá este martes al River Plate en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en busca de una remontada épica, tras la derrota que sufrió en la ida (2-0), ante un equipo que 'asusta' a sus rivales por su poderío ofensivo.

"Es el partido más importante de mi vida. Más allá de que me ha tocado salir campeón de copas internacionales, por la significación, por la trascendencia y por lo que representa este partido, por el rival y lo que significa, este es el más importante de mi vida", dijo el técnico del Boca, Gustavo Alfaro.

El entrenador de 57 años sostuvo que no sería una hazaña que el Xeneize logré revertir la serie y que confía en que podrán clasificarse para la final.

Boca Juniors llega a este partido como líder de la Superliga Argentina junto al Argentinos Juniors, con 21 puntos, pese a caer el viernes como local por 0-1 ante el Racing Club.

En ese partido, Alfaro alineó un equipo 'B' para que varios de los habituales titulares lleguen descansados al duelo de este martes ante el Millonario.

El delantero centro Ramón 'Wanchope' Ábila y el atacante Carlos Tevez no están en óptimas condiciones físicas y lo más probable es que estén en el banquillo ante el River Plate. Si no hay sorpresas, los delanteros serán Franco Soldano y Mauro Zárate. Otra opción sería el ingreso del venezolano Jan Hurtado, de 19 años.

También se esperan modificaciones en la defensa y en el centro del campo respecto al equipo que cayó por 2-0 en el Monumental el 1 de octubre.

Gustavo Alfaro presentó la lista de convocados, donde están los colombianos Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa.

Lee también aquí: Juan Fernando Quintero, convocado por River Plate para la semifinal de Copa Libertadores ante Boca

Te puede interesar