Deportes

Copa Libertadores
Borré y Carrascal, convocados por Gallardo para la Copa Libertadores con River

Borré y Carrascal, convocados por Gallardo

Borré y Carrascal, convocados por Gallardo para la Copa Libertadores con River

River Plate dio a conocer la convocatoria para la Copa Libertadores sin Juan Fernando Quintero

11 Sep 2020 18:06Por: Deportes.canalrcn.com

River, un gran aspirante dirigido por un experto en lides internacionales como Marcelo Gallardo, corre con desventaja porque llegará al choque de la reanudación el jueves 17 ante Sao Paulo en el Morumbí sin haber jugado un solo partido, amistoso u oficial. Argentina, igual que Venezuela, son los únicos países sudamericanos donde el fútbol local sigue en receso.

Lee también aquí: El mensaje de 'El Pibe' a James: “Vaya juegue, diviértase, cójala suave y dedíquese a jugar”

Aunque 'El Muñeco' Gallardo no dirige un equipo de superestrellas, contagia una mística de compromiso y juego ordenado que le ha dado a River siete títulos internacionales desde 2014.

El club argentino River Plate anunció una importante renovación del emblemático estadio Monumental, por lo cual podría jugar partidos del campeonato local y de la Copa Libertadores en un predio afuera de Buenos Aires o bien en una cancha alquilada.

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados para el duelo en la Libertadores. Entre las novedades más importantes es la ausencia de Juan Fernando Quintero quien salió del club a China. Sin embargo, los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré fueron incluidos en la lista así como el portero Franco Armani. 

Lee también aquí: James Rodríguez, una mina de oro para el Everton

Te puede interesar