Borja, tras el triunfo ante Cerro: "Estamos más cerca de pasar esta fase"

93433
Agosto 09 2018, 23:29
El delantero colombiano fue elegido el jugador del partido y al finalizar el encuentro reconoció a Fox Sports la importancia del triunfo.
FOTO
Copa Libertadores
Norberto Duarte / AFP

Palmeiras no se complicó en su visita a Paraguay y venció 2-0 a Cerro Porteño en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La figura del partido fue el delantero colombiano Miguel Ángel Borja, quien anotó los dos goles del compromiso.

"El equipo hizo un buen partido. Estuvimos concentrados los 90 minutos", aseguró el colombiano a Fox Sports al finalizar los 90 minutos en Asunción.

"Hoy nos vamos tranquilos y creyendo que estamos más cerca de pasar esta fase", agregó.

"Este equipo hizo un trabajo muy inteligente y gloria a Dios que pudimos ganar", concluyó el delantero colombiano.

DeportesRCN.com

 

Relacionados

Libertadores: Doblete de Miguel Borja en el triunfo del Palmeiras ante Cerro Porteño
Miguel Borja: Doblete y figura en el triunfo de Palmeiras en la ida de los octavos de la Libertadores El delantero marcó los dos goles de su equipo, ambos en el segundo tiempo.
Nacional cae en su visita a Tucumán en octavos de la Libertadores El equipo colombiano no pudo en su visita a suelo argentino, ante un organizado y efectivo Atlético Tucumán.
En fotos: La derrota de Nacional ante Tucumán por Copa Libertadores

Este jueves Atlético Tucumán derrotó 2-0 a Atlético Nacional en partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.