Boca Juniors vs Racing: goles, resumen y crónica: Copa Libertadores

Boca Juniors vs Racing / AFP

Con gol de Villa, Boca remonta ante Racing y es semifinalista de la Libertadores

Boca Juniors venció 2-0 a Racing y se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores

23 Dic 2020 21:03Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors derrotó 2-0 a Racing en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores con lo que logró clasificarse a semifinales. Los goles del partido fueron marcados por Eduardo Salvio y Carlos Tévez. 

Te puede interesar: El pedido de los hinchas de Santa Fe para enfrentar a América en la Final 2020

La 'Academia' ganó 1-0 de local en la ida, hace una semana, y eso le permitió llegar con ventaja a La Bombonera, donde Boca inició el partido con opciones, apretando arriba y falló una opción clara con Franco Soldano que no definió bien de cara al arco. 

Eduardo Salvio encontró la ventaja a los 23 minutos y Boca logró emparejar la llave. El portero Gabriel Arias fue clave para evitar más goles en su portería con remates de Tevez, Villa y Soldano. Así concluyó la primera parte. 

Te puede interesar: Miguel Ángel Borja y sus opciones para quedarse en Junior de Barranquilla

En el segundo tiempo, Salvio consiguió un penal en el área que fue cobrado por Villa quien marcó el segundo del partido con lo que consiguió la clasificación. 

En las semifinales, el equipo auriazul se enfrentará con el brasileño Santos, en una serie cuyo primer cotejo se jugará el 6 de enero en la Bombonera, y el desquite tendrá lugar el 13 del mes próximo en Vila Belmiro.

Te puede interesar