Deportes

Copa Libertadores

Así será el espectacular banderazo de los hinchas de River Plate antes de la revancha en Copa contra Boca

River Plate visita a Boca Juniors, este martes 20 de octubre, en la semifinal vuelta de la Copa Libertadores 2019.

21 Oct 2019 7:39Por: canalrcn.com

River Plate aspira a disputar su segunda final consecutiva, aunque esta vez no será ante el archirrival Boca Juniors, que precisamente sueña con una histórica remontada que saque a los 'millonarios' del partido definitivo por la Copa Libertadores 2019 ante el ganador de la otra 'semi' entre Flamengo y Gremio.

Los hinchas de River Plate, quienes no podrán asistir a la vuelta ante Boca Juniors en el estadio La Bombonera, por motivos de seguridad, realizarán un banderazo ese mismo día, previo al encuentro decisivo de la Copa Libertadores 2019.

Banderas, canticos, pólvora y miles de hinchas, serán la antesala y motivación para River Plate, en su salida del estadio Monumental, para iniciar el recorrido a la cancha de Boca Juniors.el

El plantel de Marcelo Gallardo concentrará en su estadio este lunes, donde la presencia del colombiano Juan Fernando Quintero, es una de las novedades. 

Disputados los cruces de ida de semifinales hace tres semanas, lo único seguro a escasas horas de jugarse las respectivas vueltas es que la final del torneo continental, programada por primera vez a partido único el 23 de noviembre en Santiago de Chile, contará con un representante de Brasil y otro de Argentina; y que el favorito sigue siendo el vigente campeón.

Lee también aquí: Juan Fernando Quintero ingresa y River Plate salva el empate 3-3 ante Arsenal en la Superliga Argentina

Te puede interesar