Así reaccionó la prensa argentina a la victoria de River Plate sobre Boca Juniors en la Copa Libertadores

2 Oct 2019 15:40:4 | Por: Deportes RCN
Reacción de prensa argentina a la victoria de River Plate ante Boca Juniors

River Plate venció 2-0 a Boca Juniors en el juego de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

El centrocampista de River Plate Ignacio 'Nacho' Fernández, autor del segundo gol del triunfo de este martes por 2-0 ante Boca Juniors, acaparó este miércoles la atención de la prensa argentina y eclipsó al colombiano Rafael Borré, que hizo el 1-0 de penalti.

"La cátedra del Nacho", tituló el diario deportivo Olé, que puso, al igual que la mayoría de los diarios del país, una foto de Fernández en la tapa.

OLÉ

CLARÍN 

"River le dio otro golpe a Boca en la Libertadores", "Gallarda ventaja", "Le hizo precio" y "River sacó dos goles de ventaja en la primera semi copera" fueron los titulares de La Nación, Diario Popular, Crónica y El Día, respectivamente, que también publicaron en sus tapas una foto de Fernández celebrando el 2-0.

El diario Clarín, por su parte, prefirió poner una foto de Borré y Fernández juntos con el titular: "River hizo la diferencia y va confiado a La Boca".

Lee también: El gesto de Tévez y una salida caliente de Boca Juniors del partido ante River Plate

La Gaceta (de Tucumán) y La Opinión (de Santa Fe) eligieron centrarse en el delantero colombiano, que anotó el 1-0 a los 7 minutos de penalti.



La gran mayoría de los medios remarcaron que River Plate jugó mejor que Boca y que dio un importante paso hacia la final de la Copa Libertadores que se disputará en el estadio Nacional de Santiago de Chile el sábado 23 de noviembre.

El partido de vuelta será el martes 22 de octubre en la Bombonera y el ganador se enfrentará en la final al Gremio o al Flamengo.

EFE