Deportes

Copa Libertadores

Así les fue a Medellín y América en su debut en la Copa Libertadores Femenina 2019

Medellín y América debutaron con victoria en la Copa Libertadores Femenina 2019. Mira el golazo de tiro libre de Catalina Usme.

14 Oct 2019 22:02Por: canalrcn.com

¡Triunfo colombiano! Independiente Medellín y América debutaron en la Copa Libertadores Femenina con victoria en sus respectivos partidos, luego de la reanudación del torneo por la alteración del órden público en territorio ecuatoriano. 

Independiente Medellín no tuvo piedad del peruano Municipalidad de Majes y lo derrotó por 6-0 con tantos de Patricia Castañeda, Yisela Cuesta, Marieth Pérez, Diana Ospina, Oriana Velázquez y Laura Aguirre.

Independiente Medellín quedó como líder absoluto del Grupo D, con tres puntos, seguido del Santiago Morning chileno y el UAI Urquiza argentino, que empataron a dos. De último quedó el Municipalidad de Majes.

Lee también: En video quedó registrada la cachetada de un hincha a un jugador del Bucaramanga en pleno aeropuerto

Entre tanto, América de Cali debió extremarse para doblegar por la mínima diferencia, con un golazo de tiro libre de Catalina Usme al minuto 30, a las aguerridas paraguayas del Libertad Limpeño.

América y Corinthians quedaron de líderes por el Grupo C, con tres puntos cada uno, mientras que Libertad Limpeño y Ñañas comparten el último puesto.