Deportes

Copa Libertadores
América se prepara para recibir a Gremio sin cuatro habituales de Guimaraes

América se prepara para recibir a Gremio sin tres habituales de Guimaraes

América de Cali se enfrenta ante Gremio este martes en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

2 Mar 2020 15:28Por: canalrcn.com

América de Cali inicia su sueño continental este martes cuanto se mida ante Gremio de Brasil en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. El equipo de Alexandre Guimaraes deberá encarar el juego con tres bajas fundamentales para el planteamiento del entrenador portugués.

América de Cali tuvo que esperar once años para regresar a la Copa Libertadores. Tras padecer el infierno de la segunda división, el campeón colombiano recibirá este martes a un Gremio de Porto Alegre aún en confección.

Alexandre Guimaraes no podrá contar con tres habituales de su formación titular debido a lesiones y sanciones que acarrean los futbolistas.

Vea también: América, Junior y Medellín, primera fecha Copa Libertadores 2020: hora y TV

Por un lado, Luis Paz, capitán ‘escarlata’ no podrá estar presente en el partido debido a la fractura en la fíbula de la pierna derecha que sufrió ante Independiente Santa Fe, y Adrián Ramos, máximo referente del grupo no podrá disputar el partido de Libertadores porque padece una lesión muscular en el bíceps femoral derecho.

Rafael Carrascal no viene jugando el torneo colombiano debido a una sanción y en la Copa Libertadores tampoco podrá estar presente en las dos primeras jornadas ya que el volante cuando era jugador del Tolima fue expulsado en el de la Copa y deberá cumplir las dos jornadas con las que fue sancionado en los torneos organizados por la Conmebol.

Vea también: Luis Manuel Orejuela: “Venimos a Cali a llevarnos los tres puntos”

De esta manera, América encarará el primer juego ante Gremio. El partido se disputará a las 7:30 p.m. (hora colombiana) del martes en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

 

Te puede interesar