Como campeonas: así fue el recibimiento al América de Cali Femenino

América de Cali recibimiento Colombia tras final Libertadores

América de Cali recibimiento Colombia tras final Libertadores femenina / Foto: @AmericadeCali

Las jugadoras del América fueron recibidas como campeonas en su arribo a Cali, tras la final de la Copa Libertadores Femenina.

23 Mar 2021 8:30Por: Deportes.canalrcn.com

Las jugadoras del América de Cali, estuvieron muy cerca de acariciar la gloria continental tras padecer en casa toda suerte de males. Ni la precariedad laboral, ni el desdén de los dirigentes locales fueron obstáculo para que las colombianas llegaran a la final de la Copa Libertadores 2020 que lastimosamente perdieron ante Ferroviária 1-2, pero dejaron una imagen honorífica. 

Lee también aquí: América, segundo club colombiano en disputar la final de Libertadores Femenina

El brasileño Ferroviária se consagró campeón de la Copa Libertadores 2020 del fútbol femenino al ganarle al colombiano América de Calipor 2-1, en la final a partido único que se disputó la noche del domingo en el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

Este lunes, luego de la final de Copa Libertadores, América llegó a Colombia, donde fue recibido por una multitud en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. 

Las jugadoras se mostraron contentas por el recibimiento y su capitana Catalina Usme aseguró que de nuevo buscarán la final en la próxima edición. 

Lee también: América, finalista: vea aquí goles y tanda de penales ante Corinthians

Google News Deportes RCN

Te puede interesar