Amaranto advierte a sus jugadores: “Ese tipo de gestos no me empiezan a gustar”

Amaranto Perea gesto Gabriel Fuentes

Amaranto Perea gesto Gabriel Fuentes: Junior 3-1 Caracas: Libertadores / Foto: AFP

Luis Amaranto Perea habló tras la clasificación del Junior a tercera ronda de la Libertadores y aprovechó para hacer una advertencia.

18 Mar 2021 7:00Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla se impuso como local por 3-1 ante un Caracas FC diezmado por el covid y pasó a la tercera ronda de la Copa Libertadores

Lee también aquí: Junior liquida al Caracas y clasifica a la tercera ronda de la Libertadores

En el juego de vuelta, los Tiburones liquidaron a la visita con un cabezazo del atacante Miguel Borja (41), un derechazo del veterano Teófilo Gutiérrez (75) y un precioso tiro libre del zurdo John Pajoy (90). El atacante beninés Samson Ayinyoola convirtió de penal el descuento para el Caracas (86).

Al finalizar el encuentro, Luis Amaranto Perea habló sobre lo que le dejó el partido y la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2021.

“Quedo satisfecho en muchos aspectos, por momentos estábamos confundiendo la intensidad con ir demasiado rápido, y producto de eso estábamos recibiendo contraataques que no teníamos necesidad de sufrirlos, pero en términos generales me gustó el equipo, necesitábamos una victoria así, tranquila”

Lee también aquí: Vea aquí los goles del Junior ante Caracas para la clasificación a tercera fase

Sin embargo, el técnico fue preguntando por los cambios que realizó, como el de Fabián Viáfara por Marlon Piedrahita.

Fabian Viáfara tenía un golpe en la cadera y hemos decidido que no siguiera, el tema de Fuentes también tenía una molestia y lo he visto corriendo cojo, estaba con gente rápida y al final no podemos tomar riesgos”

Otro de los cambios que realizó fue el de Gabriel Fuentes, quien se pudo ver su molestia por ser sustituido y Luis Amaranto Perea no dudó en referirse a esa situación.

“Ya hablaremos, a veces no podemos estar permitiendo que el jugador se moleste, esto cansa, y van 3 o 4 situaciones y ese tipo de gestos no me empiezan a gustar”

Lee también aquí: Definida la sanción a Teófilo Gutiérrez por cabezazo a Jarlan Barrera

Google News Deportes RCN

Te puede interesar