¡Agradecido! Vuletich en los festejos con el DIM se acordó del Cúcuta Deportivo

Vuletich en festejos con Medellín

Vuletich en festejos con Medellín se acordó del Cúcuta: Copa BetPlay / Foto: Dimayor

El argentino Agustín Vuletich festejó con el Medellín, pero no olvidó su paso por el Cúcuta Deportivo.

12 Feb 2021 8:00Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Medellín logró el bicampeonato de la Copa BetPlay tras ganarle en la final al Deportes Tolima en una final dramática definida por la vía de los penales. El cuadro 'Poderoso' consiguió su segundo título consecutivo e igualó a Nacional como los únicos dos equipos que han conseguido el bicampeonato de este torneo.

Lee también: Medellín, bicampeón de la Copa BetPlay 2020

El argentino Agustín Vuletich, refuerzo de esta temporada del Independiente Medellín, no pudo contener las lágrimas y la emoción de conseguir su primer título en Colombia.

“Estoy muy feliz, no me salen las palabras porque estar muy poco tiempo en el club y ser campeones no tiene explicación”

Lee también aquí: El palmarés de la Copa BetPlay, la misma Copa Colombia: aquí están todos los campeones

Además, el argentino recordó su paso por el Cúcuta Deportivo, equipo al cual se mostró muy agradecido y envió un mensaje.

"No me quiero olvidar de la gente del Cúcuta, lamentablemente tuvieron un muy mal año, gracias por el apoyo que siempre me brindaron. Yo tuve un buen rendimiento, pero el club no tuvo el año que se merece la hinchada, me apoyaron en ese momento y fue el escalón previo. Un saludo para ellos"

Vea también: Reinaldo Rueda: "Todos los jugadores de la Liga son seleccionables"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar