Montero se vistió de héroe en los penaltis y Tolima va a la final de Copa BetPlay

Álvaro Montero se vistió de héroe en los penaltis / Dimayor Oficial

Álvaro Montero se vistió de héroe en los penaltis / Dimayor Oficial

Álvaro Montero tapó tres penaltis en una serie que desempató los 90 minutos y dejó al Tolima como rival de Medellín en Copa.

28 Ene 2021 17:17Por: Deportes.canalrcn.com

En la primera parte, se vio un partido disputado en la mitad de la cancha, donde no pudieron avanzar los dos equipos de cara a lo que se venía en una segunda parte que si tuvo emociones en ambos arcos.

Lee también aquí: Carlos Sánchez y la posibilidad de jugar en Atlético Nacional

Para el segundo tiempo apareció primero Juan Fernando Caicedo que sigue sumando goles con el equipo del 'profe' Hernán Torres. Al minuto 55 logró poner el 1-0 parcial.

Casi 20 minutos después apareció Miguel Camargo para poner una joya y empatar el partido 1-1 parcial y definitivo que dejó abierta la serie para definirla en la tanda de penales.

Vea también: Con Guarín y Uribe: Así sería el once ideal Gamero para Millonarios 2021

El partido finalizó sus 90 minutos y se definió en la tanda de penales para dejar como finalista al Deportes Tolima después de tres atajadas de primer nivel por parte de Álvaro Montero.

Tolima se prepara para enfrentar a La Equidad en un duelo donde los dos equipos vienen de derrotar a Atlético Nacional. Los 'Pijaos' en Copa Colombia y La Equidad en la Liga BetPlay 2021-I. En los últimos cinco partidos Tolima ganó dos, perdió dos y hubo un empate.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar