Tolima se impone, una vez más, ante Nacional y avanza a las semifinales de la Copa BetPlay

Foto: Tolima Oficial

Foto: Tolima Oficial

Deportes Tolima derrotó a Atlético Nacional y avanzó a las semifinales de la Copa BetPlay.

21 Ene 2021 17:14Por: Deportes.canalrcn.com

Deportes Tolima recibió en el Manuel Murillo Toro a Atlético Nacional en juego correspondiente a los cuartos de final de la Copa BetPlay, partido que terminó inclinándose una vez más por el conjunto ‘Pijao’ que avanzó a las semifinales del torneo colombiano en donde se estará viendo las caras frente

Recuperando fichas importantes, con respecto al juego pasado por Liga, Hernán Torres envió un equipo decidido a quedarse con el cupo a las semifinales de la Copa BetPlay y entre las figuras del partido se encontró Jaminton Campaz, quien marcó el primer tanto del encuentro al minuto 71’ tras un gran cobro de tiro libre.

Vea también: Los jugadores que están sin contrato y buscan destino en el FPC

El elenco de Ibagué continuó en búsqueda de aumentar su ventaja en la alta temperatura de la capital musical y por medio de un gol impresionante de Luis Fernando Miranda, Tolima puso el 2-0 final en el tanteador.

Con esta victoria, la ‘paternidad’ del Tolima en los últimos tiempos sobre Atlético Nacional sigue aumentando. De los últimos 12 partidos disputados entre estos dos equipos, el ‘Pijao’ ha conseguido 9 victorias y han igualado en 2 oportunidades y Nacional tan solo es quedó con una victoria desde el 2018.

En las semifinales, Tolima se estará midiendo frente a Deportivo Pasto, mientras que en el otro costado estarán Medellín y Quindío. 

Vea también: Fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-I: Horario y televisión

Tolima alineó con Álvaro Montero; Nilson Castrillón, John Narváez, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; William Parra, Juan David Ríos, Jaminton Campaz, Daniel Cataño; Anderson Plata, Juan Fernando Caicedo. Entrenador: Hernán Torres.

Mientras que Atlético Nacional formó con Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Yerson Mosquera, Nicolás Hernández, Juan David Cabal; Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade; Vladimir Hernández, Déinner Quiñónes, Jefferson Duque.

Vea también: Pirlo sobre Cuadrado: "Volvió e hizo un gran trabajo"

Entrenador: Alexandre Guimaraes.

Estadio: Manuel Murillo Toro.

Árbitro: Andrés Rojas.

Te puede interesar