Miguel Borja, molestia Medellín 2-1 Junior

Miguel Borja, molestia Medellín 2-1 Junior: Copa BetPlay 2020 / Foto: Dimayor

La ira de Borja tras la eliminación de Copa: “Sean más serios y respeten”

Miguel Ángel Borja se mostró molesto tras la eliminación del Junior en Copa ante el Medellín.

14 Ene 2021 8:03Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Medellín se clasificó a la semifinal de la Copa BetPlay luego de vencer a Junior de Barranquilla, en lo que fue el segundo juego del fútbol colombiano en el 2021. Ahora, el cuadro poderoso se medirá ante Quindío.

Te puede interesar: Tulio Gómez sobre Rodallega: "Que me diga cuánto va a sacrificar, los documentos y lo traemos de una"

En el primer tiempo, Medellín fue superior que Junior, pero el cuadro 'Tiburón' encontró los goles a pesar de que el local tuvo buenas acciones con Reina, Arboleda y Vuletich.

Sin embargo, Junior apeló por el juego por las bandas que así encontró la ventaja gracias al gol de Miguel Ángel Borja tras un centro de costado que de cabeza la mandó a guardar. Así concluyó la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, Medellín encontró el empate con el tanto de Agustín Vuletich que marcó su primer gol con el poderoso. El segundo tiempo fue más para Junior que con Pajoy e Hinestroza tuvo las acciones más claras.

Te puede interesar: La música inspirada en el fútbol profesional colombiano

El partido terminó con algunas variantes de los técnicos y fue Bolillo que sacó su ‘as’ bajo la manga, mandó al campo a Leonardo Castro y fue el delantero, el encargado de darle la victoria en el último suspiro del partido.

Luego de finalizar el encuentro, Miguel Ángel Borja subió la imagen del segundo gol del Independiente Medellín, en donde se ve la posición de ‘Leo’ Castro y donde con una línea trazada, asegura que el delantero se encontraba en fuera de juego.

“¿Otra vez? Sean más serios y respeten”

Cabe recordar que en ese partido no hubo VAR y por esa razón, con dicha imagen, Borja aseguró que el segundo del Medellín tuvo que ser invalidado por fuera de juego.

Te puede interesar: James Rodríguez en el top-20 de los mejores creadores de juego de la década

Te puede interesar