Medellín-Tolima: los convocados para la primera final de 2021

Foto: DIM y Tolima Oficial

Foto: DIM y Tolima Oficial

Independiente Medellín y Deportes Tolima se enfrentan este jueves en el primer juego de la final de la Copa BetPlay 2020.

11 Feb 2021 10:20Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Medellín recibe este jueves en el Atanasio Girardot al Deportes Tolima en juego correspondiente al partido de ida de la gran final de la Copa BetPlay 2020. El pitazo inicial será a partir de las 8:00 p.m. y el árbitro que dirigirá el encuentro será Jhon Alexander Ospina.

El conjunto local dejó en el camino a Deportes Quindío en la semifinal del torneo y ahora comandado por Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, desde el banco, y por Matías Mier y Agustín Vuletich en el terreno de juego, esperarán poder imponerse a uno de los equipos más complicados de vencer en el fútbol colombiano como lo es el ‘Pijao’.

Vea también: Hernán Torres, DT del Tolima: "Tenemos fe en conseguir este título"

El técnico antioqueño habló en la previa del juego e indicó que irán por el título para darle una alegría a la afición ‘Poderosa’: “Nosotros vivimos mucho para la hinchada, es una hinchada muy fiel. Estamos muy contentos por estar en la final. Las finales hay que ganarlas porque no se llega fácil, esperemos que esta la podamos ganar”.

De igual manera, el ‘Bolillo’ confirmó el listado de jugadores convocados para el juego de este jueves en donde se encuentra el capitán Andrés Cadavid, quien era duda debido a que sufrió el fallecimiento de su abuelo en los últimos días.

Vea también: ‘Bolillo’ Gómez: “Vamos a ganar el partido en honor al abuelo de Cadavid”

Por el lado del equipo ‘Pijao’, los dirigidos por Hernán Torres van encontrando su mejor forma con el paso de los partidos y después de dejar en las fases previas a Atlético Nacional y Deportivo Pasto, ahora harán todo por imponer sus condiciones en el Atanasio Girardot, estadio que le sienta muy bien en los últimos tiempos.

"Importante como todas las finales que hemos tenido, ya son varias afortunadamente, lo vive uno intensamente, con mucha motivación, sabiendo que el sueño está por lograrse, pero no me puedo quedar en eso, hay que trabajar, tenemos un gran grupo humano, el profesor Gómez es un gran técnico, el juego no será fácil, son momentos diferentes, una final es distinta", indició el entrenador en la previa del juego.

Vea también: Confirmado el primer partido del FPC que contará con público en el estadio

Finalmente, con sus figuras como Jaminton Campaz, Jeison Gordillo y Omar Albornoz, Deportes Tolima también confirmó su nómina de convocados para el encuentro final.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar