Medellín semifinalista de la Copa BetPlay

Medellín vs Junior / Dimayor

Independiente Medellín vence a Junior y es semifinalista de la Copa BetPlay

Independiente Medellín venció 2-1 a Junior y se clasificó a la semifinal de

13 Ene 2021 21:16Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Medellín se clasificó a la semifinal de la Copa BetPlay luego de vencer a Junior de Barranquilla, en lo que fue el segundo juego del fútbol colombiano en el 2021. Ahora, el cuadro poderoso se medirá ante Quindío. 

Vea también: La FCF anunciaría esta semana a Reinaldo Rueda como técnico de Colombia

En el primer tiempo, Medellín fue superior que Junior, pero el cuadro 'Tiburón' encontró los goles a pesar de que el local tuvo buenas acciones con Reina, Arboleda y Vuletich. 

Sin embargo, Junior apeló por el juego por las bandas que así encontró la ventaja gracias al gol de Miguel Ángel Borja tras un centro de costado que de cabeza la mandó a guardar. Así concluyó la primera parte. 

Ya en el segundo tiempo, Medellín encontró el empate con el tanto de Agustín Vuletich que marcó su primer gol con el poderoso. El segundo tiempo fue más para Junior que con Pajoy e Hinestroza tuvo las acciones más claras. 

Vea también: Chile confirma que hay acuerdo para la salida de Reinaldo Rueda

El partido terminó con algunas variantes de los técnicos y fue Bolillo que sacó su as bajo la manga, mandó al campo a Castro y fue el delantero, el encargado de darle la victoria en el último suspiro del partido. 

Vea también: El pedido de Pinto al país para apoyar a Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

Te puede interesar