Medellín, bicampeón de la Copa BetPlay 2020

DIM campeón Copa Colombia 2020 / Dimayor

DIM campeón Copa Colombia 2020 / Dimayor

El equipo dirigido por el 'Bolillo' Gómez consigue su primer título en esta nueva era.

11 Feb 2021 22:02Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Medellín y Deportes Tolima se midieron en el estadio Atanasio Girardot para definir al campeón de la Copa BetPlay 2020 que se jugó este año, por temas de restricciones por la pandemia del Covid-19. El equipo del 'Bolillo' y el equipo de Torres empataron en los 90 minutos y todo se definió desde los doce pasos.

Vea también: De los mejores de la historia: nueva distinción a James desde Inglaterra

El partido tuvo un trámite bastante voluminosos en el mediocampo, donde los locales no lograron mantener la pelota con un funcionamiento de 4-2-3-1, dejando a varios hombres aportando al ataque y midiéndose a un Tolima con un estable 4-3-3. La intensidad de ambas escuadras no permitió el desarrollo del trabajo y se sacaron chispas en un empate a un gol.

Vea también: Reinaldo Rueda: "Todos los jugadores de la Liga son seleccionables"

Los goles del partido estuvieron a cargo de Matías Mier para el equipo del Bolillo Gómez y Deportes Tolima con un gol agónico sobre el tiempo final del partido por parte de Anderson Angulo. El partido se fue a los penaltis y allí una atajada de Mosquera sobre el tercer cobro 'pijao' determinó el camino a la victoria del DIM que ejecutó los cinco penaltis de forma efectiva y concisa.

Independiente Medellín consigue su primer título a cargo de Hernán Darío el Bolillo Gómez que empieza su nueva era con victoria, resultados y un trofeo para las vitrinas del 'Poderoso de la montaña'. 

Te puede interesar: Harold Rivera: Salida de Giraldo a Argentina, presente del club y objetivos

Google News Deportes RCN

Te puede interesar