Matías Mier y su primer título con DIM: "Dan ganas de quedarme toda la vida acá"

Matías Mier habla sobre su primer título con Medellín

Matías Mier / Independiente Medellín

Matías Mier habló sobre su primer título de Independiente Medellín en la Copa BetPlay.

12 Feb 2021 7:00Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Medellín logró el bicampeonato de la Copa BetPlay tras ganarle en la final al Deportes Tolima en una final dramática definida por la vía de los penales. El cuadro 'Poderoso' consiguió su segundo título consecutivo e igualó a Nacional como los únicos dos equipos que han conseguido el bicampeonato de este torneo. 

Lee también: Medellín, bicampeón de la Copa BetPlay 2020

Una de las figuras del encuentro fue sin duda el uruguayo Matías Mier, quien desde su llegada se ha destacado por ser uno de los distintos del equipo y le ha a aportado goles y creación al equipo en el mediocampo. En menos de 2 meses de su llegada, Mier ya consiguió su primer título y al finalizar el partido dio sus sensaciones de ganar un título con este club: "Agradecerle a Dios, fue un partido intenso, Medellín demostró que está para ganar finales, estaba la base más los que vinimos a aportar al equipo. Esta hinchada me asombra, me deja loco y me dan ganas de quedarme toda la vida en el DIM", afirmó. 

Además, se mostró optimista y visualizó para lo que está este DIM en 2021: "lo visualizamos siempre, lograr objetivos, quedar en la historia, dejar una huella y hoy se logró. Con la calidad de jugadores que tenemos y el gran cuerpo técnico, estamos para cosas muy grandes".  

Lee también: El palmarés de la Copa BetPlay, la misma Copa Colombia: aquí están todos los campeones

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez también consiguió su primer título desde su regreso al Medellín y los hinchas se ilusionan con lo que pueda hacer el equipo en este torneo de la mano del experimentado técnico. 

Vea también: De los mejores de la historia: nueva distinción a James desde Inglaterra

Google News Deportes RCN

Te puede interesar