En medio de la impotencia, Duque explotó por una nueva caída de Nacional frente a Tolima

Jefferson Duque explota por derrota de Nacional ante Tolima

Jefferson Duque / Dimayor

Mira el video de la explosión de Jefferson Duque tras la derrota de Atlético Nacional ante Tolima.

21 Ene 2021 17:58Por: Deportes.canalrcn.com

Aunque cambien los entrenadores, jugadores y estadios, la paternidad reciente de Deportes Tolima sobre Atlético Nacional sigue dando de qué hablar en los aficionados del fútbol colombiano. Este jueves, el ‘Pijao’ volvió a imponerse al ‘Verdolaga’ y lo eliminó de la presente Copa BetPlay. 

Vea también: Los jugadores que están sin contrato y buscan destino en el FPC

Una situación que ya se volvió compleja para Nacional ante Tolima en la que hay una paternidad hace varios años. Al respecto, uno de los referentes, Jefferson Duque, capitán del club, habló en rueda de prensa y explotó por la impotencia del resultado. 

"Estoy en representación del grupo para poner a la cara, a pedirle disculpas a toda nuestra hinchada, a pedirle disculpas al profe, porque lo que pasó hoy es una vergüenza, nos viene pasando y ya no nos tiene por qué pasar más, no vine acá para quedar bien con la hinchada o con todos, quiero que mis jugadores entiendan dónde estamos, aquí nos tenemos que tocar las que somos para salir de este bache, pero ya no más, lo digo públicamente una sinceras disculpas a nuestra hinchada, no vine acá para quedar bien con ellos, vine aquí porque soy el referente de este equipo y debo estar acá poniendo la cara".

Vea también: Fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-I: Horario y televisión

Jefferson Duque se perdió la serie de vuelta de cuartos de final de la Liga BetPlay por Covid-19 y ahora queda eliminado ante Tolima en la misma ronda de la Copa BetPlay. 

Vea también: Pirlo sobre Cuadrado: "Volvió e hizo un gran trabajo"

Te puede interesar