Confirmado el primer partido del FPC que contará con público en el estadio

Hinchas podrán ingresar al Atanasio para la final de la Copa BetPlay

Rexixtenxia norte / DIM

Este viernes se reveló el primer partido que podrá contar con ingreso de asistentes para un juego del FPC.

6 Feb 2021 7:02Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Medellín y Deportes Tolima serán los equipos que jugarán la final de la Copa BetPlay 2020 tras dejar en el camino a Quindío y Pasto en las semifinales, respectivamente. 

Vea también: Los jugadores que están sin contrato y buscan destino en el FPC

En la final, será local el club que sume mayor puntaje sumando la Fase I, Fase II, Fase III, octavos de final, cuartos de final y semifinal que es el Independiente Medellín por sumar más puntos a lo largo del torneo.

La final se jugará el próximo 11 de febrero, día en el que se conocerá al campeón en el Atanasio Girardot. Al respecto, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero hizo un importante anuncio tras atender una solicitud de la barra 'Rexixtenxia norte', principal del equipo. 

Vea también: Yerry Mina y su paso por el Barcelona: "No tuve el tiempo de juego que necesitaba"

El alcalde confirmó que el partido contará con público de acuerdo a la solicitud para que 30 integrantes de ‘La Murga del Indigente’ pudieran entrar al estadio para animar al conjunto rojo de Antioquia en este encuentro definitivo.

“Buena noticia: Para final de la Copa Colombia el Deportivo Independiente Medellín podrá ingresar a 30 músicos de ‘La Murga del Indigente’ cumpliendo protocolos de Bioseguridad. Gran labor de Concejal Alex Flórez que nos acompañó en solicitud a Gobierno Nacional”. 

De esta manera, será el primer partido del fútbol colombiano que contará con asistencia a los estadios en una pandemia que ha prohibido el ingreso de los hinchas a los escenarios. 

Lee también aquí: Carlos Sánchez y la posibilidad de jugar en Atlético Nacional

Google News Deportes RCN

Te puede interesar