Medellín vence al Quindío con gol de Mier y clasifica a la final de Copa BetPlay

Gol Matías Mier, Quindío 0-1 Medellín

Gol Matías Mier, Quindío 0-1 Medellín: semifinales Copa BetPlay / Foto: Dimayor

El uruguayo Matías Mier marcó el gol que lleva al Medellín a la final de Copa BetPlay tras vencer al Quindío.

27 Ene 2021 21:19Por: Deportes.canalrcn.com

En la primera semifinal de la Copa BetPlay, Deportes Quindío recibió al Independiente Medellín en el estadio Centenario de Armenia.

Vea también: Con Guarín y Uribe: Así sería el once ideal Gamero para Millonarios 2021

El local se impuso a Alianza Petrolera en cuartos, mientras el ‘Poderoso’ al Junior, con el debut de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en el banquillo del cuadro antioqueño.

Con la presencia de sus máximas contrataciones como James Sánchez, Matías Mier y Agustín Vuletich, el ‘Bolillo’ salió a la cancha y al solo transcurrir quince minutos de juego, el uruguayo ex La Equidad puso en ventaja al visitante.

Luego del gol, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani buscaron la igualdad, pero sin embargo el equipo visitante se mostró seguro en defensa y pudo mantener la ventaja hasta el último minuto de juego.

Independiente Medellín se clasificó a la final de Copa BetPlay y ahora esperará a su rival que saldrá de la llave entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, los cuales se enfrentan este jueves a las 3:15 p.m.

Vea también: Los partidos con VAR en la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-I

Alineaciones

Quindío: Jefferson Sánchez; Yani Quintero, Jesús Figueroa, Jeider Riquett, Wilmer Palacios; Yeison Carabali, Miguel Carabali, Fabián Mina, Chtistian Mina, Roy Castillo, Diver Cambindo.

Entrenador: Óscar Héctor Quintabani.

Medellín: Luis Vásquez; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez, David Loaiza, Robert Harrys, James Sánchez, Javier Reina, Matías Mier, Agustín Vuletich.

Entrenador: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar