‘Bolillo’ Gómez: “Vamos a ganar el partido en honor al abuelo de Cadavid”

Foto: DIM Oficial

Foto: DIM Oficial

El técnico de Independiente Medellín habló en rueda de prensa previo a la final de la Copa BetPlay.

10 Feb 2021 18:15Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Medellín y Deportes Tolima estarán disputando, este jueves, la primera final de la Copa BetPlay en el estadio Atanasio Girardot y el técnico del elenco ‘Poderoso’ habló en la rueda de prensa previo a la gran final.

Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez estuvo acompañado de su capitán Andrés Cadavid, quien sufrió la muerte de su abuelo en los últimos días, y el DT antioqueño indicó que jugará la final en honor al fallecimiento: “Esta mañana hubo una reunión muy linda alrededor de Andrés. Nosotros vamos a dedicarle este trabajo al papá (abuelo) de Andrés, él no va a ganar el partido, nosotros vamos a ganarlo por él”.

Vea también: Confirmado el primer partido del FPC que contará con público en el estadio

De igual manera, el ‘Bolillo’ afirmó que irán por el título para la hinchada: “Nosotros vivimos mucho para la hinchada, es una hinchada muy fiel. Estamos muy contentos por estar en la final. Las finales hay que ganarlas porque no se llega fácil, esperemos que esta la podamos ganar”.

Vea también: Montero se vistió de héroe en los penaltis y Tolima va a la final de Copa BetPlay

“Para nosotros esta final es muy importante, nuestro equipo está bien trabajado, bien físicamente, estamos muy bien en todo sentido”, agregó el técnico.

Finalmente, el capitán del equipo paisa también hizo saber lo que espera de la final y sus compañeros: “Especial. Ya tuve la oportunidad de quedar campeón llegando al equipo, ahora es una final siendo el capitán. Hay un lindo compromiso por todo lo que se ha hecho, hay que disfrutarla y ser muy conscientes de todo lo que se jugará mañana”.

Vea también: ¡Polémica escarlata!: el club vendió la marca 'América de Cali' a su máximo accionista

Te puede interesar